Mini Pop-Tarts Veganos

DSC_0485.2.jpg

Ir directo a la receta

¡Un favorito de la infancia para muchos recibe un cambio de imagen vegano hoy! Estas mini tartas tienen una corteza tierna, un relleno de mermelada y una fina capa de glaseado como las auténticas.

Nos encantan las Pop-Tarts por aquí, pero lamentablemente contienen leche. ¡Decidí veganizarlos y debo decir que salieron geniales!

Son muy fáciles de hacer, pero constan de unos pocos pasos. He incluido instrucciones paso a paso con imágenes para que puedas hacerlos fácilmente.

Como todas mis recetas, ¡estas también son muy fáciles de personalizar a tu gusto! Pruébalos y déjame saber lo que piensas.

DSC_0481.2.jpg

Algunos consejos

  • Si no tienes un procesador de alimentos, puede hacerlos fácilmente a mano. En un bol mediano incorpora todos los ingredientes secos y agrega la mantequilla, con un tenedor mezcla todos los ingredientes hasta lograr una textura arenosa, agrega la leche y usa tus manos para formar la masa.

  • Para hacer esto aún más fácil, puedes usar un cortador de galletas redondo o cuadrado para la masa en lugar de cortarlo con un cuchillo.

  • Dejar reposar la masa es muy importante, ¡no te saltes este paso! La masa será mucho más manejable y no se encogerá al extenderla.

Así se ven cuando salen del horno.

Así se ven cuando salen del horno.

  • Estas mini tartas quedarán igual de buenas sin el glaseado. Siéntase libre de omitir ese paso.

  • No llenes demasiado las tartas ya que explotarán en el horno (¡algunas de las mías explotaron!). Además, asegúrese de sellar los bordes con los dedos.

  • Puedes rellenarlos con cualquier tipo de mermelada. Prefiero usar los que tienen pequeños trozos de fruta. Usé esta mermelada de frambuesa de ALDI:

DSC_0460.jpg

Paso a paso con imágenes

Paso 1: Agrega todos los ingredientes para la masa de tarta a un procesador de alimentos, pulsa hasta lograr una textura arenosa (revisa la primera imagen para ver la textura que debería tener). Incorpora la leche a la mezcla y pulsa hasta que se forme la masa. Cubre la masa con film transparente y refrigera por 30 minutos.

Paso 2: Sobre una superficie ligeramente enharinada utilice un rodillo para extender la masa hasta aproximadamente ¼ cm de grosor, corte un rectángulo y retire el exceso de masa.

Paso 3: Haz 3 cortes horizontales.

Steps spa part 1.png

Paso 4: Haz 1 corte vertical en el medio para formar 8 rectángulos pequeños.

Paso 5: Coloca una pequeña cantidad de mermelada en cada rectángulo hacia la izquierda y cierra cada uno. Recoge cada tarta y sella los extremos con los dedos, aplanando los bordes.

Paso 6: Con un tenedor sella alrededor de todos los lados abiertos.

Steps spa part 2.png

Para el glaseado

Haz el glaseado mezclando el azúcar, la vainilla y 2 cucharaditas de leche, agrega la otra cucharadita si está demasiado espesa, la textura debe ser como la de la leche condensada. Sumerge la parte superior de cada tarta enfriada en el glaseado y deja escurrir el exceso. Agrega algunas chispas.

Glaseado.png
Mini Pop-Tarts Veganos

Mini Pop-Tarts Veganos

Sirve: 12 - 14 mini tartas
Autora:
Tiempo de preparación : 20 MinTiempo de cocción: 15 MinTiempo Inactivo: 30 MinTiempo total: 1 H & 4 M
Estas mini tartas tienen una corteza tierna, un relleno de mermelada y una fina capa de glaseado como las auténticas.

Ingredientes

Masa para tarta
  • ¾ taza de harina
  • ¼ de taza de fécula de maíz
  • 2 cucharaditas de azúcar blanca
  • ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
  • ¼ de taza de mantequilla vegana
  • 3 cucharadas de leche vegana
Glaseado (opcional)
  • ¾ taza de azúcar en polvo
  • ½ cucharadita de extracto de vainilla
  • 3 cucharaditas de leche vegana
Relleno
  • 1/3 taza de mermelada (usé de frambuesa)
Extras
  • Sprinkles/chispitas (opcional)

Instrucciones

  1. Agrega todos los ingredientes para la masa de tarta menos la leche a un procesador de alimentos, pulsa hasta lograr una textura arenosa (consulte la publicación del blog para ver las imágenes). Incorpora la leche a la mezcla y pulsa hasta que se forme la masa. Cubre la masa con film transparente y refrigera por 30 minutos.
  2. Precalienta el horno a 350 grados. Sobre una superficie ligeramente enharinada utiliza un rodillo para extender la masa hasta aproximadamente ¼ cm de grosor, corta un rectángulo y retira el exceso de masa, haz 3 cortes horizontales, y luego 1 corte vertical en el medio para formar 8 rectángulos pequeños. También puedes usar un cortador de galletas redondo para que sea más fácil.
  3. Coloca una pequeña cantidad de mermelada en cada rectángulo y cierra cada uno. Recoge cada tarta y sella los extremos con los dedos. Con un tenedor sella alrededor de todos los lados abiertos.
  4. Coloca las tartas en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino o en un tapete de silicona. Repite los mismos pasos con el resto de la masa y relleno. Hornea por 15 minutos y deja enfriar.
  5. Haz el glaseado mezclando el azúcar, la vainilla y 2 cucharaditas de leche, agregue la otra cucharadita si está demasiado espesa. Sumerge la parte superior de cada tarta enfriada en el glaseado, deje que el exceso se escurra y agrega algunas chispas.
Created using The Recipes Generator
Previous
Previous

Mini Tartas Veganas de Pacanas

Next
Next

Galletas Veganas De Mantequilla De Maní