Muffins Veganos de Calabaza y Biscoff

Estos muffins veganos de calabaza rellenos con mantequilla de galletas Biscoff son solo una palabra: ¡INCREÍBLES! Son muy fáciles de hacer, esponjosos y llenos de esos sabores de otoño que todos amamos.

DSC_0161.jpg

** Esta publicación contiene enlaces de afiliados y seré compensada si realizas una compra después de hacer clic en mis enlaces.

¡Faltan solo 5 días para el otoño, para celebrar, he preparado la receta de calabaza más increíble que hayas probado! Mi esposo y yo bailamos la primera vez que los probamos; creo que tú también bailarás cuando los hagas.

Si aún no has probado la mantequilla de galletas Biscoff, no sabes de lo que te estas perdiendo, ¡es tan deliciosa! Nunca la había probado antes de tratar esta receta y la encontré en Target el otro día mientras compraba algunos útiles escolares de última hora.

DSC_0137.jpg

Como siempre, he incluido sencillas instrucciones paso a paso con imágenes para que puedas hacerlos fácilmente. Además, asegúrate de consultar mis tips justo encima de la tarjeta de recetas.

Instrucciones sencillas paso a paso

1. Precalienta el horno a 350 grados y rocía tu molde para muffins/cupcakes con aceite (me gustan estos moldes para muffins de Dollar Tree). Mezcla todos los ingredientes secos en un tazón pequeño y reserva.

DSC_0112.jpg

2. En un recipiente aparte, mezcla el puré de calabaza, el aceite, el azúcar, la vainilla, el vinagre y agrega lentamente la leche.

DSC_0113.jpg

3. Agrega los ingredientes secos a la mezcla de calabaza. Comienza a mezclar la masa lentamente con un batidor y luego usa una espátula hasta que esté completamente incorporada (no mezcles demasiado).

DSC_0117.jpg

4. Llena 11 tazas del molde para cupcakes a 1/3 de su capacidad y agrega aproximadamente 2 cucharaditas de mantequilla de galletas Biscoff en cada una.

DSC_0120.jpg

5. Agrega más masa en la parte superior para llenar las tazas aproximadamente 2/3 del camino. Alisa con cuidado la parte superior con el dorso de la cuchara y hornea durante 18 a 20 minutos o hasta que insertes un palillo hacia los bordes y salga limpio.

DSC_0125.jpg

Algunos consejos

  • ¡Estos muffins se disfrutan mejor tibios pero no CALIENTES! La mantequilla de galletas derretida se convierte en lava y te quemará la boca 😆

  • Trata de moverte rápidamente una vez que la masa esté lista, no queremos desperdiciar la esponjosidad que logramos con el bicarbonato de soda + vinagre.

  • Usa puré de calabaza 100% puro, no relleno de pastel de calabaza, que tiene ingredientes adicionales que no necesitamos en esta receta.

  • Estos muffins se mantienen frescas en un recipiente hermético hasta por 3 días.

  • Para verificar si estos muffins están listos, inserta un palillo hacia los bordes en lugar de hacia el medio debido al relleno.

DSC_0148.jpg

¡Trata esta receta y déjame saber en los comentarios como te gustó! 

¡Relájate, hornea, disfruta!

Esta receta también está disponible en inglés: Vegan Pumpkin Biscoff Muffins

Muffins Veganos de Calabaza y Biscoff

Muffins Veganos de Calabaza y Biscoff

Sirve: 11 muffins
Autora:
Tiempo de preparación: 20 MinTiempo de cocción: 18 MinTiempo total: 38 Min
Muffins Veganos de Calabaza y Biscoff Estos muffins veganos de calabaza rellenos con mantequilla de galletas Biscoff son solo una palabra: ¡INCREÍBLES! Son muy fáciles de hacer, esponjosos y llenos de esos sabores de otoño que todos amamos.

Ingredientes

Ingredientes secos
  • 1 ¼ taza de harina para todo uso
  • 1 cucharada de polvo de hornear
  • ½ cucharadita de bicarbonato de soda
  • 1 ½ cucharadita de especias para pastel de calabaza
  • Una pizca de sal
Ingredientes líquidos
  • ½ taza de puré de calabaza puro enlatado
  • ¼ de taza de aceite neutro
  • ½ taza de azúcar morena compacta
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 cucharadita de vinagre blanco
  • ½ taza de leche vegana
Relleno
  • ½ taza de mantequilla de galletas Biscoff

Instrucciones

  1. Precalienta el horno a 350 grados y rocía tu molde para muffins/cupcakes con aceite. Mezcla todos los ingredientes secos en un tazón pequeño y reserva.
  2. En un recipiente aparte, mezcla el puré de calabaza, el aceite, el azúcar, la vainilla, el vinagre y agrega lentamente la leche.
  3. Agrega los ingredientes secos a la mezcla de calabaza. Comienza a mezclar la masa lentamente con un batidor y luego usa una espátula hasta que esté completamente incorporada (no mezcles demasiado).
  4. Llena 11 tazas del molde para cupcakes a 1/3 de su capacidad y agrega aproximadamente 2 cucharaditas de mantequilla de galletas Biscoff en cada una. Agrega más masa en la parte superior para llenar las tazas aproximadamente 2/3 del camino. Alisa con cuidado la parte superior con el dorso de la cuchara y hornea durante 18 a 20 minutos o hasta que insertes un palillo hacia los bordes y salga limpio.
Previous
Previous

Leche Condensada Vegana

Next
Next

Donas de Confetti Veganas