Biscuits Veganos de Puerro
¡Tienes que probar estos tiernos y sabrosos biscuits veganos que se pueden hacer en un abrir y cerrar de ojos!
** Esta publicación contiene enlaces de afiliados y seré compensada si realizas una compra después de hacer clic en mis enlaces. Como asociada de Amazon recibo comisión en compras que qualifican.
¡Estos deliciosos biscuits son tiernos por dentro, ligeramente crujientes por fuera y llenos de sabor! ¡Dado que son tan fáciles de hacer, serán un complemento perfecto para tu menú Navideño!
¡La mejor parte de estos biscuits a es que no se requiere doblar ni amasar! Puedes hacer fácilmente la masa y hornearla de inmediato.
Instrucciones sencillas paso a paso
Corta la mantequilla en cubos pequeños y coloca en el congelador durante 15 minutos.
Precalienta el horno a 400 °F/ 200 °C. Agrega la harina, el azúcar, la sal, el polvo de hornear, el ajo en polvo y la mantequilla fría a un procesador de alimentos. Pulsa hasta obtener una textura arenosa.
Transfiere la mezcla a un tazón, agrega el puerro y agrega lentamente la leche de avena mientras revuelves con una espátula hasta que se forme una masa. La masa debe quedar pegajosa.
Usando dos cucharas o una cuchara de helado, porciona 6 biscuits en una bandeja para hornear forrada con pergamino, separados al menos 3 pulgadas. Hornea durante 20 minutos o hasta que estén ligeramente doradas por encima. ¡Disfrútalos!
¡Trata esta receta y déjame saber en los comentarios como te gustó!
¡Relájate, hornea, disfruta!
Esta receta también está disponible en inglés:
Biscuits Veganos de Puerro
Ingredients
- 6 cucharadas de mantequilla vegana
- 1 ½ taza de harina para todo uso
- 1 cucharadita de azúcar granulada
- ¼ cucharadita de sal
- 1 cucharada de polvo de hornear
- ¼ de cucharadita de ajo en polvo
- ¼ taza de puerro, finamente picado
- ⅔ taza de leche de avena fría sin azúcar
Instructions
- Corta la mantequilla en cubos pequeños y coloca en el congelador durante 15 minutos.
- Precalienta el horno a 400 °F/ 200 °C. Agrega la harina, el azúcar, la sal, el polvo de hornear, el ajo en polvo y la mantequilla fría a un procesador de alimentos. Pulsa hasta obtener una textura arenosa.
- Transfiere la mezcla a un tazón, agrega el puerro y agrega lentamente la leche de avena mientras revuelves con una espátula hasta que se forme una masa. La masa debe quedar pegajosa.
- Usando dos cucharas o una cuchara de helado, porciona 6 biscuits en una bandeja para hornear forrada con pergamino, separados al menos 3 pulgadas. Hornea durante 20 minutos o hasta que estén ligeramente doradas por encima. ¡Disfrútalos!