Mini Pies de Calabaza Veganos con Semillas de Cajuil Confitadas
Esta publicación se publicó originalmente el 10/31/20 y se perfeccionó el 11/5/21.
¡Estos mini pies de calabaza veganas son perfectos y fáciles de hacer! En lugar de usar corteza de pie, tiene una corteza de galletas graham que combina maravillosamente con el relleno cremoso y las semillas de cajuil confitadas. ¡Una receta que debes probar!
** Esta publicación también contiene enlaces de afiliados y seré compensado si realiza una compra después de hacer clic en mis enlaces.
El Día de Acción de Gracias está casi aquí, y quería asegurarme de hornear un pie de calabaza... vegano, por supuesto. ¡Esta fue mi primera vez horneando un pie de calabaza, y te tengo una pista, salió increíble!
El pie de calabaza tradicional se hace con una masa de pie, quería hacer la receta más fácil y usé mini costras de galletas graham de Keebler.
Esta receta no solo es súper fácil de hacer, sino que también es muy conveniente cuando se la sirve a sus invitados, ya que cada una es una porción individual, ¡no más luchas para cortar un pastel entero!
Encima de estos pasteles, puse anacardos confitados que son completamente opcionales, pero ¡TAN DELICIOSOS! Le dieron a las tartas un toque dulce y crujiente y también serían un gran aperitivo o adorno de ensalada.
Instrucciones sencillas paso a paso con video
Para los pies
Precalienta el horno a 350°.
Mezcla la calabaza, el azúcar, fécula de maíz, leche, las especias de pastel de calabaza, la vainilla y la sal hasta que estén bien combinados.
Agrega alrededor de ¼ de taza de mezcla en cada corteza de pie y hornea en la rejilla superior durante 25 - 30 minutos o hasta que notes que el relleno ya no está brillante. Vigila la corteza, ya que se dora fácilmente.
Deja que los pies se enfríen y refrigera 2 - 3 horas antes de servir.
Para las semillas de cajuil
Agrega el azúcar y el agua en una olla pequeña a fuego medio-bajo. Cocina durante unos 2 minutos y agrega las semillas de cajuil. Revuelve constantemente hasta que el caramelo se haya pegado casi por completo a las semillas de cajuil (alrededor de 2 minutos) y vierte sobre un pedazo de papel pergamino asegurándote de separar cada una. Agrega una pizca de sal y deja que se enfríen. Sirve sobre los pies.
Algunos tips
La corteza se dora fácilmente, si notas que se doran demasiado rápido, baja la temperatura a 325 grados.
Intenté hornear los pies a una temperatura más baja, pero la corteza se mantuvo ligeramente suave en los bordes, si los prefieres de esa manera, hornea a 325 grados durante 35 a 40 minutos.
Agrega las semillas de cajuil justo antes de servir los pies, sudarán si se dejan en el refrigerador por mucho tiempo.
Guarde los pasteles cubiertos en el refrigerador durante 3 a 4 días.
¡Trata esta receta y déjame saber en los comentarios como te gustó!
¡Relájate, hornea, disfruta!
Esta receta también está disponible en inglés: Mini Vegan Pumpkin Pies with Candied Cashews
Mini Pies de Calabaza Veganos con Semillas de Cajuil Confitadas
Ingredientes
- 1 taza de calabaza enlatada
- ½ taza de azúcar morena
- 3 cucharadas de fécula de maíz
- ½ taza de leche de almendras u otra leche vegana
- 1 cucharadita especias para pie de calabaza
- 2 cucharaditas extracto de vainilla
- Pizca de sal
- 8 mini costras de galletas graham Keebler
- 2 cucharadas de azúcar morena
- 1 cucharada de agua
- ¼ taza de semillas de cajuil rostizadas
- Una pizca de sal
Instrucciones
- Precalienta el horno a 350°.
- Mezcla la calabaza, el azúcar, fécula de maíz, leche, las especias de pastel de calabaza, la vainilla y la sal hasta que estén bien combinados.
- Agrega alrededor de ¼ de taza de mezcla en cada corteza de pie y hornea en la rejilla superior durante 25 - 30 minutos o hasta que notes que el relleno ya no esta brillante. Vigila la corteza, ya que se dora fácilmente.
- Deja que los pies se enfríen y refrigera 2 - 3 horas antes de servir.
- Agrega el azúcar y el agua en una olla pequeña a fuego medio-bajo. Cocina durante unos 2 minutos y agregue las semillas de cajuil. Revuelve constantemente hasta que el caramelo se haya pegado casi por completo a las semillas de cajuil (alrededor de 2 minutos) y vierte sobre un pedazo de papel pergamino asegurándote de separar cada una. Agrega una pizca de sal y deja que se enfríen. Sirve sobre los pies.
Notas:
Sirve con las semillas de cajuil confitados o con crema batida vegana.